UNA GRAN REFLEXION

Nunca te hs sentido solo cuando tu gente te rodeaba, nunca te has sentido acompañado cuando en realidad solo te tenias a ti mismo...pues son estas cosas las que a mi me hacen reflexionar y os dire el porqué.
Mi vida llena de ilusiones, fracasos y algun exito pequeñin...en fin lo tipico cuando tienes aun mucho por vivir y poco que contar, el caso es que ayer conoci a alguien que rompia esta linea. El tenia tan solo 7 años (bueno a estas edades mas bien diria añitos), y no obstante ya habia tenido alguna novia, habia visto como su familia se rompia y en el colegio tenia que ver dia tras dia como los crios se pasaban el rato jugando, riendo y haciendo sus laminas y sus dibujitos...y el pobre solo pensaba que pasara cuando termine la clase de hoy vendra papa a buscarme o sera mama o a lo mejor se han olvidado de mi...
Bueno el caso es que queria escribir un poquito sobre este chaval para que la gente se de cuenta que los problemas abundan en todos sitios y que incluso los niños tambien los sufren.

QUE LUEGO ME DIGAN QUE SOLO LOS ADULTOS TIENEN GRANDES PROBLEMAS!!!!


0