Eructos literarios

Su nombre lo dice

era un día de esos,

era uno de esos días en que ya no puedes más con la cuarentena y decides irte al bar.
Entonces, ves al único cliente allí sentado, sólo, bebiendo en una esquina, y le preguntas al dueño que es también tu amigo. ¿Quién es el tío ese?
- ¿ese?, ese es dios.
- ahh dios, pues mira que ya tenía yo ganas de encontrármelo.
te acercas a el , y le dices -
- así que eres dios...
-sí, el mismo. Quiero decir el mismo que es él mismo, seguro que has oido muchas historias sobre mí.
- Unas cuantas, pero te quería preg...
- sé.....oO


Nos tomamos la vida demasiado en serio. Justo acabo de recordar que cuando era muy pequeño, alrededor de 4 años, conocí a mi hada madrina. Ella me dijo: has sido un niño muy bueno todos estos años por lo tanto, si pudieras tener un superpoder ¿ cual elegirías ? Podrías volar, ser superfuerte, invisible, ¡ cualquier cosa que desees! . Uaohhh, pensé, ¡ un superpoder! ¡Y puedo elegir cualquier cosa ! - ,¿ cualquier cosa? - Le pregunté. Por supuesto mi niño - respondió ella.
- Mmmm, no estoy seguro, y pensé por un tiempo ... Bueno, si puedo elegir lo que quiera , quiero el superpoder.....oO


Cuando muestra desde su palidez lo que finge ya saber, se inclina hacia los aprendices y su mirada los convierte en ceniza embotellada…que no tengan que marcar dónde dejé de ser, prefiero obviar la existencia que ya fue y sentir el aleteo constante del futuro que sólo llega siendo ayer. Desconfiada acaricia los rugidos de su intuición e intenta no conformarse con los peces que se muerden la cola.....oO

4

Estabamos mi amor eterno espiritual y yo tranquilamente en el paraiso y de pronto la gilipollas va y dice...oO