Pesadilla siglo XXI

QUE!!. MAL!!. ROLLO!!.
Tíos no os podéis imaginar lo que so#e hoy, la peor pesadilla que toda apolítica pueda temer, so#e que me iba de convivencia con los de Nuevas Generaciones del PP. QUE!!. MAL!!. ROLLO!!.
Y eso sabéis xq pasa, por que cuando vives en el extranjero, entra la nostalgia enciendes la televisión y que te pones tve internacional, (ósea lo peor de la 1 y lo peor de la dos). Empiezas con el telediario (sin comentarios) que te lo saltas y vas directamente al tiempo (que casi nunca acierta con lo que va a pasar mañana pero se atreve a predecir hasta el tiempo del jueves que viene). Y después pues te enganchar a una teleseriemusical, supermoderna, en la que un tío se va ha vivir con su chica. Madre mía!!!! A quien le entran ganas de irse a vivir con su pareja después de ver eso??? La puta petarda de tía: montándoles movidas todo el puto día, NO LE DEJA HACER FIESTAS CON SUS AMIGOTES EN CASA, dos putos guarros y encima cuando el lleva la ropa a lavar a casa de su madre (eso si que es realista) ella, pues va, y le echa la puta bronca y luego va el padre y el echa la bulla a el, por que es un puto calzonazos (y con razón). !!! Ese es el reflejo de nuestra generación me pregunto???!!! Mejor me quedo en mi casa viviendo con mis viejos hasta pasados los 30.!!!
Y después de este reflejo de realidad, aparece nuestro amigo Pedro (Ruiz, por si había alguna duda) entrevistando a Marrano Rajoy. Y me pregunto: por que ningún medio de comunicación de esos independiente ha filtrado que EL PP HA ECHO UN CLON DE AZNAR!!!!! que miedo!!!, madre mía!!!, que miedo.!! Me tragué la entrevista entera....

Señores la tve abduce, y mucho.
Cuanto echo de menos la telebasura privada.


Comentarios

y se me quedo una cara....


Anónimo
Imagen de Anónimo