MIRA!

Ella me miró sin mirarme, me enseñó sin tocarme, me habló sin mover los labios, me giró el rostro y todo eso logró. Perder para ganar, dejar convencerse por el extraño caminar de los pies que no tocan el suelo. Seguramente estén intentando decirme algo pero mis oídos cerrados se giran hacia dentro y anulan a mis párpados.
Quiero llegar sin tomar y la vida no me deja de dar, si no tomo ¿qué más podría hacer? Quiero continuar, no me apearé en el primer tramo de verdadera conciencia por muy duro que sea entender lo que me muestra.
Viajé a un lugar tranquilo donde nadie me conocía, me escondí del mundo y escapé de mí misma. Viajé a un lugar donde me dí de bruces con mi alma.
-¿Y ahora qué?- me preguntó
-¿Ahora?
-No. Ahora!
-Ahora, nada
-¿Y ahora?
Mi mente se descorchó con el estruendo de una gran botella.
-¿Ahora?. Ahora!- dije finalmente.
Ella sonrió.
Viajé a un lugar y volví a mi hogar, puede que todo sea cuestión de parar unos segundos en le viaje, tiene tanta prisa ese bufón encantador...


0

Comentarios

Me gusta. Tal vez también me gustaría viajar a ese lugar o conocer a ese bufón encantador, tal vez ese viaje sólo sea un sueño y no nos dejan soñar, por eso tiene prisa ese bufón encantador para que no le descubran o que nadie sepa que seguimos soñando, que no nos limitamos a lo que tiene que ser y de vez en cuando poder descorchar la mente y viajar a otro lugar.


quinto
Imagen de quinto