El buscador de sensaciones

Respiro hondo, sentado, acorralado asustado que fue mas un suspiro que necesidad de aire, sudoroso con frio, lo que ellos llaman miedo supongo que es esto, ansia, ansia de algo no es, ansia de ansiedad, de ansiarme lejos. Opresion en el pecho, ataque al corazon, no me duele el brazo izquierdo, el pulso va rapido pero va toc-toc-toc… llaman a la puerta.
-Si?.. ah!, pasa, sientate, algo para el cuerpo?
-Nada
-De lo otro?
-Nada

Es curioso el cambio, ya no se dan las gracias a no ser por algo tangible, ya no entendemos las conversaciones de antes, es dificil evocar esas sensaciones de las que se discute ahora, no hay apenas informacion no hay pasado.

-Conseguiste algo?
-Algo…si… no puedo explicarlo aun, es una sensacion…
-Nueva… diferente?.
-Si seguro que si, es completamente distinta, estoy comenzando con ella, tengo aun mucha informacion dispersa.
-Bien, bien, te dejo, buena suerte, solo que tengas algo fisico envianoslo.

Tampoco hay despedidas ya, despues del milenio de la economizacion fue otra cosa que se dejo atras, uno de los principios de la neocomunicacion es que toda informacion es trasmitida en busca de un beneficio o intercambio que reporte un beneficio. Las despedidas entraron dentro de la zona comunicativa inutil, el tiempo luego las borro

Soy un buscador de sensaciones, esa es mi tarea, mi destino, fui creado para ello. Soy uno de los pocos hiperdislexicos no destruidos, una reliquia de museo quiza… Odio este mundo desde que comenzamos a procesar el odio. Esa fue una de las primeras sensaciones que procesamos, fue facil de encontrar y de generar, practicamente toda la literature real estaba plagada de esa sensacion. Esa es nuestra tarea, buscamos sensaciones en literature antigua, leemos toda la informacion posible hasta que alguno del grupo consigue generar la sensacion, luego se mide los parametros mentales, los cambios quimicos generados en el cerebro, se consigue la medida, se procesa, se envasa y se vende. En los ultimos milenios de neocapitalismo todo lo que no producia beneficio fue destruido, culquier tara mental ha sido erradicada con la ley de individuos de menor produccion. Todo lo he ido leyendo en esta busqueda. Como tara mental entraba cualquier cosa por debajo de la media educative, ese nivel era marcado por las empresas, segun sus necesides, todo individuo detectado por debajo fue marcado como negativo para el crecimiento, por consecuente destruido.

No senti, cuando empece a saber de esto, como todos nadie sentia, los sentimientos fueron considerados antibeneficiosos, peligros mentales antieconomicos a nivel global, fueron siendo destruidos poco a poco, olvidados del cerebro, hasta la generacion cero, la primera generacion que no procesaba sentimientos, a partir de ahi empezo el gran crecimiento economico, lo cuenta “el mundo sin gente”, el ultimo libro prohibido.

En la linea de los hiperdislexicos se salvaron de la destruccion, pocos individuos y con caracteristicas excepcionales, la gran mayoria no llegaba en el tipo de enseñanza a los niveles minimos de educacion siendo destruidas sus lineas geneticas. Esto se hacia esterizando a estos individuos y a sus padres, y si eran reemplazables por individuos productivos, se les destruia. Se guardo una linea, durante milenios, ya que a veces podian ver las cosas desde un punto mas productivo, eso nos salvo a algunos.

Todo eso lo he leido…
Buscando sensaciones que me cambian pero ellos no lo saben…
Cuando encontramos el odio lo utilizamos para matar a varios de los guardianes, fue una necesidad arropada por milenios escondida dentro de nosotros. No les importo, no nos castigaron, estrajeron la formula quimica midiendo nuestros cerebros y ahora la venden en pequeños tarros azules, en cualquier hipermercado…
…inyectarsela, y sentirlo.

He leido demasiado, los libros antiguos, periodicos, revistas, asi paso mi vida, entre otros hiperdislexicos dejando libre a mi cerebro para sentir las palabras, para verlas, para conseguir lo que ellos no pueden tener sin receta, para meter las sensaciones en frascos, inyectarlas y sentirlas, el negocio crece.

Y leemos esos libros que ya nadie tiene el tiempo de leer, ni la posibilidad, tiempo productivo perdido, falta grave. Ademas ellos no pueden ver las imagenes, entienden las palabras, las juntas hacen frases que se quedan en vacio.

La ultima sensacion que estamos buscando es curiosa, hay mucha en literatura de ficcion en cierto tipo, esta a punto de llegar a nuestro cerebro, cuando nos acercamos a ella se llama miedo, es muy diferente a las de tipo corporal, pero parece una mezcla de las de tipo espiritual, las de los frascos azules.
La buscamos con ansia, con ilusion con nerviosismo, porque sentimos que cuando la encontremos la enbotellen la vendan y se la inyecten miraran atras pensando que algo parecido a ellos les persigue, algo que no conocen algo que han olvidado y se ha hecho terrible, algo que les vera ser lo que ahora son, y sera la unica sensacion que les haga cambiar.


Comentarios

...o no sensaciones hay una película para el que le interese, Equilibrium.


malAngelus
Imagen de malAngelus