Fausto Siglo XXI

-Pero, si gano...¿qué gano?, y si pierdo, que pierdo?
Reflexionó un rato sobre sus propias palabras y sonriendo dijo.
-trato hecho!
-trato hecho? sin saber lo que has de ganar o perder?. Preguntó moviendo su cola roja y rascándose un cuerno.
-Sí, así sabré lo que realmente quiero y de lo que tengo lo que realmente me importa.
Diciendo esto firmó para jugarse el alma, leído antes tres veces Fausto y toda la literatura sobre compra -venta de almas que sus ayudantes habían conseguido encontrar.
Fue una semana después cuando leyendo la letra pequeña, en la pagina 666 de su copia del contrato encontró el capitulo 862 que decía así:
"la extracción del alma se realiza en el caso e mujeres, léase apartado A, en el caso de hombres léase apartado B"
Pasó a leer el apartado B.
"La extracción se realizara por el agujero del pene, teniendo el máximo cuidado de no rasgar la vejiga ni los genitales. No respondemos de daños secundarios producidos por susodicha extracción"
Un escalofrió recorrió su espalda y paso toda la noche pensando en lo que podía llegar a doler tal cosa. por fin consiguió dormir, para despertarse en medio de una pesadilla en la que veía al diablo riendo mientras agarraba una especie de luz azul de la que colgaban su vejiga y sus huevos ensangrentados. Volvió a leer esa parte del contrato y se quedo en la cama envuelto en un sudor frío.
Pero la mañana le relajo, nada parecía poder dañarle ahora que el sol entraba por la ventana rozando su cara. Las 8 y 17. Había mandado diseñar la casa para que girase o se inclinase según la posición del sol, cada día a esa misma hora el sol tocaba su cama. Luego para los días nublados tuvo que fabricarse un sol artificial, que subía hasta alcanzar las nubes y sustituida perfectamente el sol verdadero.
Mando reunir a todo su equipo de abogados y les entrego el documento. no hubo ni una cara de asombro y empezaron a trabajar sobre aquel contrato. Dos días después seguían sin dar respuesta, a los tres días uno de ellos salió, con ojeras y prisa y volvió a entrar sin una palabra con una bolsa de 50 gramos de coca y varias botellas de whisky. A los cinco días un grupo de prostitutas subió y pasaron varias horas con ellos. A los seis días tuvo que venir la ambulancia a llevarse a uno de ellos en su tercer infarto. A los ocho días la esposa de uno de ellos llamó preocupada porque no había sabido nada de él en esos ocho días, con lo cual, todos los demás llamaron a sus respectivas familias diciendo que se les había alargado un poco el trabajo. A los diez días, cansado de tantas noches en vela entró enfadado para pedir una respuesta.
-Nada. El contrato es perfecto, no hay por donde atacarlo. Muy buenos abogados. La única posibilidad sería recurrirlo, podríamos postergarlo entre 4 y 8 años, pero al final...
-Siempre hay otras posibilidades...ya sabes- dijo uno de los abogados más viejos-un contrato es un contrato, pero si una de las partes desaparece...
Golpeo la mesa y les echo a todos, se quedó a solas. Pensó en postergarlo, pero, ¿para qué?, más noches soñando como extirpaban sus genitales al sacarle el alma. Decidió acabar con todo eso lo antes posible.
-te ha entrado aprisa?
-Si... leí el apartado 862.
El diablo estalló en una carcajada, -siempre es igual, siempre es el que más asusta.
-comenzamos?
-Bien, quien empieza?, sonrió el diablo.
-Empieza tu.
El diablo tiró los dados sonriente.
-4 y 2, suman seis, no esta mal! dio perdiendo la sonrisa.
-6 y 1, siete!!, gané gané! grito entre carcajadas mientras la cara del diablo se deshacía en tristeza.
-Firma diablo firma, ja ja ja,-reía el banquero gordo.

Fue así hijos míos como el diablo firmó una hipoteca sobre el infierno. Como cualquier pobre diablo diez años después, en una mala racha no pudo pagar una letra y el infierno paso a manos del gordo banquero.
Ahora el pobre diablo vive a las afueras de la ciudad, en una de las miles de casa de cartón, que agujerea con los cuernos cuando se levanta y eso la llena de goteras. ni siquiera el rabo le cabe dentro!
Si os portáis mal hijos, iréis al infierno donde ahora manda el gordo banquero y sus amigos que os pondrán a trabajar en el club de golf, a cocinar en sus restaurantes, a limpiar sus grandísimas mansiones. ay hijos míos, ser buenos que sino echareis de menos el fuego eterno.


Comentarios

...hacer una actualización de miedos para los niños. Gracias por tu aportación. Tomaré nota :)


malAngelus
Imagen de malAngelus