He patentado la mamada

y no soy tonto y he patentado todas sus variantes, felacion, cunilingus, limpieza de sable, comida de (cualquier tipo de palabra bien sonante), chupada... En la oficina de patentes me miraron sorprendidos, al principio se negaban, decian que era absurdo, pero les dije "la gente patenta medicinas, ideas y nombres, eso si que es absurdo asi que yo podre patentar la mamada", despues de consultar con varios de sus ayudantes no pudieron reusar.
Asi que como dueño y señor de la mamada y todas sus variantes informo:
en toda relacion sexual cuando la lengua sobrepase los muslo hacia arriba o el ombligo hacia abajo, propia o ajena, tendreis que ingresar 100 euros a este numero de cuenta 696666969,  en caso de 69 habra una rebaja de 50 euros y trios o sexo en grupo tendran un precio especial.
Cualquier apropiacion, utilizacion o publicacion sobre la mamada sin pagar mis derechos pasara inmediatamente a mi equipo de abogados que interpondran la consecuente denuncia.
si no teneis dinero aun podeis follar...
...por ahora


0

Comentarios

follar es de pobres !


Anónimo
Imagen de Anónimo

Acabo de consultar con la Oficina de Patentes, y me informan que el lametón de pirulí no está registrado, tio listo.


Anónimo
Imagen de Anónimo

¡el primero no, pero a partir del segundo ya es mamada!
vas a sufrir mucho tu, eh?


mikelocachelo
Imagen de mikelocachelo

Si es verdad que la mamada no esta patentada, creo que Happy deberia dejar de beber tanto vino en Amsterdam en compania del Angel Rubio de Alas Doradas y Ojos Azules (o quizas Verdes?), y correr a la oficina de patentes de Leon, y hacer los tramites necesarios. Se hara millonario en unos pocos segundos. Solo con un pequenio emolumento, digamos, un centavo por mamada, de royalties, considerando cuantas y cuantos estan mamando y estan siendo escrupulosamente y deliciosamente mamadas y mamados en este preciso instante, da ya para calcular cuanto vino Happy podra comprar para acompaniar sus chorizos secos (estos chorizos son literalmente chorizos, y no se relacionan para nada con las mamadas, pues son para morder, masticar, y tragar. Estos chorizos; dicho sea de paso, son ansiosamente esperados por un solitario marinero en Paris. Asi que viva la mamada, el vino, y el chorizo! Continuemos el tramite de patentamiento, entonces, Happy. Y dejate de joder con el vino por un instante, hombre! Ahora que has "dejado de fumar" (!) puedes hacerlo. Venga! 


Anónimo
Imagen de Anónimo

Acabe de llamar telefonicamente a la oficina de patentes de Leon y alli la mamada sigue todavia sin patentar; esto comprueba que Happy es un fiaca y necesita que alguien lo aparte del vino y del Angel de Amsterdam para que finalmente haga el tramite. Mientras tanto, en Paris al menos, se sigue mamando y siendo mamando esplendidamente... y gratis. Te has puesto a pensar cuanto dinero pierdes en esta maniana de lluvia, Happy?


Anónimo
Imagen de Anónimo