Japon, esos heroes muertos

Ataco Japon a los USA por que sabian que tenian armas de destruccion masiva?. Un equipo de varias nacionalidades, excepto norteamiericanos ya que ninguna universidad americana ayudo a financiar esta investigacion, cosa curiosa, se han pasado varios anos investigando alrededor de esta nueva y sencilla teoria. La respuesta clara y contundente es SI, los japoneses atacaron a estados unidos en un intento desesperado de acabar con las armas de destruccion masiva que sus servicios secretos habian descubierto en este pais. La historia nos ensena que fue demasiado tarde, que Japon se quedo solo en medio de esta heroicidad, algunas de las entrevistas de esta investigacion merecen ser escuchadas (resumimos algunas)

Marako Kosiawa, "...y esa fue la gran decision. Sabiamos que era un pais muy peligroso, el mas peligroso creado en la historia, capaz de utilizarlas para matar inocentes, como al final hicieron. Fue demasiado tarde pero al menos moriremos orgullosos de ser un pais que intento destrutir a esa bestia llamada EEUU, el mundo cerro los ojos a nuestra heroicidad, ahora tienen lo que se merecen..."

Tokaro mukar, "...los ingleses nos respondieron que no, un no inamovible, dijeron "como vamos a atacar un pais con la unica escusa de que tienen arma de destruccion masiva, no les creemos capaces de utilizarlas", era el unico pais con el que contabamos en occidente, asi que tuvimos que emprender el ataque nosotros solos, contra un gigante, mientras veiamos a un mundo arrodillarse ante un pais sin corazon..."

John warrans, "...nunca supe como me meti en ese proyecto, fue una casualidad, una cosa de destinos. Cuando cargamos las bombas en los aviones sabia que algo iba mal muy mal, todos estabamos nerviosos, habiamos visto las pruebas en el desierto y nos dimos cuenta de que era un arma inutilizable, en aquel tiempo habia algo aun de orgullo de distinguir inocentes de culpables y esas bombas no distinguian nada, supongo que nuestro gobierno ya entonces habia perdido cualquier tipo de inocencia y orgullo. No sabia hacia donde iban pero al oir luego en el noticiario que las tiraron sobre Hirosima y Nagasaki tuve que salir de la sala y vomitar..."

George Bush "...pues claro que somos el unico pais en haber utilizado armas de destruccion masiva en una guerra, y que, somos americanos no?, tenemos nuestros derechos para defendernos, y me puedes dejar cazar tranquilo?"


Comentarios

Y atacó Manchuria, China y el este de Asia incluido Filipinas y ciertas islas del Pacífico por que eran una amenaza, vamos no me jodas,...todos sabemos que todo fue una maniobra de la C.I.A., que los reportajes de guerra los rodaban en Mauritania, que todo aquello no sucedió nunca, que el plan Marshall era una ayuda desinteresada de los jodidos yankis comedores de mierda....

 Si es que no aprenden,...realmente no da igual que hayan elegido otra vez a Bush porque, aunque no sea más que una marioneta, siempre habrá formas y maneras, y éste no las tiene, el maricón de él, puto preponte, ojalá que pille un sifilazo y se le caiga la picha a cachos, puto cornudo.....que va a joder medio mundo con su guerra de tablero de Risk el cabronazo....

josamiol@mixmail.com


Anónimo
Imagen de Anónimo