Le gustaba toquetearse

Le gustaba toquetearse… simplemente deslizar su mano derecha por debajo de sus pantalones y toquetearse. Lo reconocio como un vicio o costumbre, segun el cuando, cuando empezo antes de borrar todas esas sucias ideas catolicos lo pensaba en vicio, en pecado, luego con el crecer y ver mas alla del miedo lo pensaba en costumbre, luego con las riñas de aquella novia que ya ha olvidado lo volvio a pensar en vicio, ahora le importaba un carajo, y hasta habia enseñado a su mano izquierda a deslizarse debajo de sus pantalones y rozar su pene, suavemente delicadamente, con calma. No se masturbaba muy a menudo, o al menos no mas de tres al dia, eso, y medio paquete de tabaco, de los de veinte le saciaban.
Era escrupuloso en su vestir, pero siempre llevaba el cinto un poco mas flojo de lo que deberia, espacio para su mano en devaneos. Gris o azul claro, dependiendo de la temperatura, una vez le vi con sombrero, una sola vez.

Eso es lo unico que se de el despues de veinte anos de amistad. Amistad?, necesidades communes simplemente, coincidencias, momentos juntos, yo no diria que fue mi amigo, creo que no podria decir nada en su funeral, seria absurdo, yo no soy la persona adecuada.

-----------------------------------------------------

Al principio me hizo gracia, todo de el me hacia gracia… que joven a muerto, eran treintayseis… ah, treintaysiete, es verdad, he perdido la cuenta, casi tres años sin saber nada de el, es curioso, ahora lo pienso y hasta me parece mentira no habernos encontrado en tanto tiempo. Si, fue una relacion larga sabes?, siete años. Si lo pienso me parece la relacion mas corta que he tenido, era como no estar tan poco sentimiento sabes?, asi nunca puedes llegar a odiarte, claro tampoco amarte, pero al principio me hacia gracia. Por que? Me sacaba de quicio esa costumbre, sabes? Ves lo que hacen los hombres, no se, cuando hablan por telefono, sabes, fijate en la mano que no utilizan para hablar, sabes? Y cuando ven la tele, algunos sabes?, el era todo el dia, todo el dia con la mano debajo de los pantalones, al principio supongo que ni lo note no me acuerdo, pero con el tiempo se me hizo insoportable, esa es la unica sensacion que de verdad me hizo sentir, sabes? Esa rabia continua, al final le deje, me acuerdo que ese dia llevaba un sombrero, nunca se lo habia visto, se metio la mano debajo de los pantalones y se fue tranquilamente sabes?. Claro que no, que puedo decir de el, ni siquiera voy a ir… podeis enterrarle con la mano debajo de los pantalones seguro que le haria feliz.

-----------------------------------------------------------

Si, trabaje con el antes de cambiarme de empresa, entramos la misma semana, era su primer trabajo, yo ya habia tenido varios. Durante tres años trabajamos juntos, luego despues de la huelga nos despidieron a varios, major, vaya banda de hijos de puta. Uy perdon padre…!. Bueno, asi que siguio en el mismo trabajo hasta ahora. Que valor!. Deberias llamar a sus jefes para que hablaran de el en el funeral, supongo que le querrian mucho. Esos credos, nos despidieron sin mas, asi, y el sindicato al final acabo cediendo, sabe, nos vendieron como carne, despues de la huelga la tele, la hermandad, el ni siquiera vino, fue a trabajar y cuando llego a los piquetes se metio la mano debajo del pantaloon y se empezo a toquetear, lo hacia mucho, bueno, siempre, siempre se estaba tocando los huevos, perdon padre, en el sentido literal. Trabajadores como el es lo que se necesitan para volver a la jornada laboral de siete dias, esquiroles, que vayan sus jefes al funeral… que? Respetar a los muertos?, respetar a los vivos, joder!!, que os jodan a todos los putos curas.

-------------------------------------------------------

Pues si, mire, fue siempre una relacion doctor-paciente, vino la primera vez despues de que le dejase su novia, habian estado casi ocho años juntos, y fue un caso apasionante, recuerdo su primera frase “no senti absolutamente nada cuando me dejo, de echo por lo general no siento absolutamente nada, solamente siento algo al tocarme”. Yo soy psiquiatra y he visto de todo. Pero el fue un caso increible, no debo hablar de mis pacientes. Ah, muerto, que pena, entonces supongo que no hay problema en comentar su caso. Me acuerdo muy bien, no encontre ningun tipo de problema, despues de dos anos de sesiones me di cuenta de que simplemente le gustaba tocarse el pene, compulsivamente, pero que quiere que le diga, hay gente que se rasca convulsivamente y eso si que acaba haciendo heridas, lo de el no era grave, no hubo problemas que arrastraba de la infancia como pense el primer año, luego busque otras cosas pero nada, imaginese en la sesion de hipnotismo al que le someti simplemente se metio la mano debajo del pantaloon y se empezo a toquetearse. Al final reconoci que yo no le podia ayudar, es la primera vez que me pasa, pero tampoco creo que necesitara ayuda, simplemente le hicieron pensar que la necesitaba. Eso fue hace aproximadamente un año, no supe mas de el.
De que murio por cierto… si??!! De verdad?? Increible!!


Comentarios

Creo que se mató en un accidente de tráfico. No se debe soltar el volante cuando se conduce.


Josex
Imagen de Josex