Me gusta follar en las mesas (cuento cambiante)

Me gusta follar en las mesas. He follado en la mesa de la cocina, en la mesa de la salita y una vez folle en la mesita... la rompí. Ahora tengo la lampara en el suelo. es una putada para leer, pero, como no puedo leer por la falta de luz, me masturbo pensando en el polvo que eche en la mesita. A veces leo tumbado en el suelo, al lado de la lampara, pero no me gusta follar en el suelo, para nada, por esta razón es por la que comence a acudir al psicologo. Ella me dijo que no era normal esa obsesión por no follar en el suelo, "obsesión" utilizó, yo no creo que sea una obsesión, quiero decir, obsesión sería querer hacerlo en el suelo a todas horas, pero no querer follar en el suelo no puede ser una obsesión. Una mania o algo asi quiza, pero obsesión. Ese era el problema, cuando se rompio la mesita y acabamos en el suelo no pude seguir, simplemente no pude, ahi en el suelo.
Pero la mesita era de la abuela, le tenía un cariño especial, fue lo unico que consiguio salvar de la casa en llamas cuando los fascistas entraron a por su marido, se lo llevaron, lo mataron de un tiro, lo tiraron a una fosa con veintisiete no se que dijeron más, y envejecieron sin que nadie les hiciera pagar, ahora van a votar, decía mi abuela, los muy hijosdeputa a la derecha. Eso decía llorando cada vez que había elecciones, eso y que aqui no había cambiado nada, solo los nombres, que mira el Fraga ese como se atreve a crear un partido, eso decia la abuela.
La pobre, se murio de pena, cuarenta años despues de que matasen a su marido, la pobre mesita, rota.


Comentarios

A mi abuelo también lo cogieron y se lo llevaron preso a Ceuta, y luego lo trasladaron a la Península a trabajos forzados, construyendo la linea del ferrocarril. Mi abuelo, aunque su pensar era rojo, jamás se mezcló en política, simplemente estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado. Pero sé de otros que les tocó lo contrario, se vieron envueltos por las circunstancias y les tocó caer en manos del otro bando, no corrieron mejor suerte que tu abuelo o que el mío. Y es que cuando la guerra saca a relucir nuestras más sucias miserias, a tiranos, no nos gana ni el Tato. Sólo hay que echar un vistazo a una guerra cualquiera de un pais cualquiera, un día cualquiera. Puta guerra.


Gelouin
Imagen de Gelouin

Ya, pero ojalá hubiera ganado el bando de tu abuelo. Ahora los que estarían recuperando su puta memoria histórica serían los fascistas. Y a mi abuelo tal vez le hubiera conocido.
Nunca estamos en el lugar equivocado, lo que pasa es que la luz vive de sombras, la paz de la guerra y el amor del odio.

µê¶■├å


Nagual
Imagen de Nagual

Jeje.....si las mesitas hablaran.....

σέφερ


sepher
Imagen de sepher