Mi gran pene

De todo lo relevante e irrelevante, de lo que marca un caracter, de lo que hace crecer, de lo que acabamos siendo o no siendo o siendo a medias, del destino que nos toca, o de lo que nos toca en el destino, hay algo que marca o te desmarca, hay un silencio a veces, un susurro que se repite cada atardecer y una lagrima o una sonrisa. Pero, puestos a escribir un diario, habra que ser sincero, y en mi sinceridad y reflexion he descubierto lo que ha forjado mi caracter. Mi gran pene, mi hermoso miembro, mi maravilloso pirulo, le podeis llamar Don pirulo o señor pollon, o maravilla de las maravillas. Me explico. Y esta verdad es lo que marca una puvertad una juventud y un lento crecer.
Todos sabemos que importa el tamaño, todos los que la tenemos grande y hermosa sabemos que esa es la realidad, y que esa chorrada de psicologos y psiquiatras y demas gente de mucha hipotesis y poca teoria es debida a que no habria bastante prozac para consolar a toda esa bandalla que nos baja la media. Mientras vosotros habeis crecido con una cinta metrica en la mano preocupados de vuestra minuscula cosita, mirando dia a dia si ganabais un centimetro mas, midiendo desde un poquitin mas alla de la punta a un poquitin mas alla de los güevecillos para ganar unos milimetros, y asi consumiendo vuestro tiempo, yo, con mi gran pirulon he tenido tiempo de ver amaneceres, pensar atardeceres, viajar hasta las fronteras de mi mismo, acariciar los lamentos y las risas... pena eso si, tan poca sangre en el cerebro que el señor pollon la tiene siempre toda.


0

Comentarios

Tranqui, que dentro de poco pongo la opción de añadir fotos. Y ya se sabe:

Una imagen en pelotas vale más que mil palabrotas.

:-))))))))))


Josex
Imagen de Josex

Cuando tienes algo que los demás no tienen te acabas olvidando que lo tienes. Cuando no lo tienes lo deseas y te obsesionas con lo que tienes y jamás podrás tener. Javirulo, desearías tener un pirulo estándar, como el de la mayoría de los españoles.


Nagual
Imagen de Nagual

tienes un gran pene: y dos hermanos mayores , he oido ...


Anónimo
Imagen de Anónimo

Eso de saber lo que uno tiene esta bien, pero no debes olvidar que solo x tener esta todo hecho. Por que, que me dices del uso, de que te sirve si no sabes usarlo apropiadamente. O lo que es mas, si no lo puedes usar.
Pero como no creo que ese sea el caso de Don Pirulo, estoy esperando ansiosamente el siguiente capitulo de su diario.


Elxa
Imagen de Elxa

solo habria dos cosas en el mundo quete hubiesen gustado mas:

la primera es que te lo hubieran escrito en segunda persona:

tu gran peneDe todo lo relevante e irrelevante, de lo que marca un caracter, de lo que hace crecer, de lo que acabamos siendo o no siendo o siendo a medias, del destino que nos toca, o de lo que nos toca en el destino, hay algo que marca o te desmarca, hay un silencio a veces, un susurro que se repite cada atardecer y una lagrima o una sonrisa. Pero, puestos a escribir un diario, habra que ser sincera, y en mi sinceridad y reflexion he descubierto lo que ha forjado mi caracter. Tu gran pene, tu hermoso miembro, tu maravilloso pirulo, le podeis llamar Don pirulo o señor pollon, o maravilla de las maravillas. Me explico. Y esta verdad es lo que marca una puvertad una juventud y un lento crecer.
Todas sabemos que importa el tamaño, todas las que   tenemos una  grande y hermosa sabemos que esa es la realidad, y que esa chorrada de psicologos y psiquiatras y demas gente de mucha hipotesis y poca teoria es debida a que no habria bastante prozac para consolar a toda esa bandalla que os baja la media. Mientras los otros han crecido con una cinta metrica en la mano preocupados de su minuscula cosita, mirando dia a dia si ganaban un centimetro mas, midiendo desde un poquitin mas alla de la punta a un poquitin mas alla de los güevecillos para ganar unos milimetros, y asi consumiendo su tiempo, tu, con tu gran pirulon has tenido tiempo de ver amaneceres, pensar atardeceres, viajar hasta las fronteras de ti mismo, acariciar los lamentos y las risas... pena eso si, tan poca sangre en el cerebro que el señor pollon la tiene siempre toda.2. y la segunda es que hubiese sido una tia ... (jo,jo.jo)


mikelocachelo
Imagen de mikelocachelo

:o))))))
muy muy bueno, llevo un buen rato riendome!!!


Javi
Imagen de Javi

tu culo es un agujero negro
entre proxima centauro y la via lactea
tus pedos son explosiones solares
tus pelos del culo son colas de cometas
que pasan rozando la tierra
los furunculos vulcanosos
que asoman por el extremo de orion
los americanos del telescopio Hubble
se asustan de tu culo cada vez que lo ven
alla en lo alto
y los marcianos que ven el otro lado oscuro
estan mas asustados
que los reyes magos que confudieron tu culo
con una estrella
con la estrella  de oriente
tu culo es un agujero negro
que atrae toda la materia oscura del universo
y cuando al fin tu culo explote
el universo seguira siendo lo que siempre ha sido
una gran mierda


Anónimo
Imagen de Anónimo