Rabobank

Es como mirar una manzana, fijamente, durante varios dias seguidos, sin pestanear, claro, sin dormirte, y ver como se ha convertido su hermosos saludable en podredunbre, y no saber, exacto el momento en que se puede decir, esta pocha.

Que cuando le paso a Holanda, no lo se, creo que ya llegue con todo podrido, y asi, entre canales que apestan menos que su gobierno fascista iba yo raudo y veloz a buscar un trabajo, y resulto que no me podia apuntar en las agencias de trabajo temporal sin una cuenta de banco y resulto, que hasta para fregar platos tienes que ser un pequeno burguesito, parece ser, y entonces, resulto que para abrir una cuenta de banco necesitaba tener un contrato, y me senti tan poco europeo, carajo, que resulta que hay que ser residente para abrir una cuenta aqui, y para ser residente tienes que tener casa, y no te creas, que si lo miras bien, "libre circulacion de trabajadores" es lo que da europa, no libre circulacion de personas, es lo que tiene una comunidad economica... porque no se llama CSE, comunidad social europea o algo asi, no senor, que el business es el business.

Y en medio de esta desesperacion estaba, cuando aparecio... tam tam tam tam RABOBANK, imaginaros lo que puede sentir un espanol abriendo una cuenta en rabobank, la verdad es que no sabia si ensenarle el pasaporte o el pirulo, y me siento muy feliz con mi cuenta en el pollabank, no no, pirulobank, no no penebank, no no, pues ahora no me acuerdo como se llamaba. Pero en serio, hay que reconocer que se enrollaron mogollon, pero una pregunta me surgia, yo, que no podia abrir una cuenta en ningun banco lo consegui en el Raboban tan facilmente??

La respuesta la encontrareis en mi bloq numero uno...


0

Comentarios

Eso te pasa por ser negro, que al final te dejaron abrir la cuenta en un banco de esperma :-)


Josex
Imagen de Josex

¿y si alguna vez cierras la cuenta? ¿El pirulo lo recuperas?


Nagual
Imagen de Nagual

Yo que tu me lo pensaria dos veces. Los bancos normales se quedan con tu dinero, pero en este banco.... Escapa del pais antes de que sea demasiado tarde. Te van a cortar el pirulòn!!!!!!!!!


Elxa
Imagen de Elxa

Si es que lo que parecía tan wapo al final también tiene su lado oscuro. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Aunque bueno, a ti siempre te quedará el pirulo,...que parece como si estuvieras encantado de haberlo conocido...

Libre circulación para los de siempre, si es que son los mismos perros pero con distintos collares.Saludos pekeño_burgués....

josamiol@mixmail.com


Anónimo
Imagen de Anónimo