voy a comer sano

Si alguna vez os habeis dicho, voy a comer sano, o hay que comer más sano, o puf, comemos demasiadas basuras, deberiais leer esto.
Sino tambien, que leer es bueno, mucho mejor que ver la tele claro.

Nunca os habeis preguntado porque que en practicamente todos los alimentos que encontrais en un supermercado o tienda en ellos, hay una ley, amplia que obliga a especificar sus contenidos y más cosas, que son alimentos y como alimentos la ley es muy rigurosa. Pero, que hace esa patata ahi? que le han hechado, y ese tomate, y esa naranja, que productos lleva, y esa lechuga, como crecio.

Es curioso que legislan los productos ecologicos, es decir, es muy dificil onseguir esos sellos que significan "este producto no tiene pesticidas..., ni tiene funguicidas.. ni tiene...", no sería más sencillo poner que tiene cada producto. Por ejemplo lechuga, tratada con pesticidas de sulfuro, funguicidas, productos de crecimiento..., sería lo logico no?
Por que esto no ocurre?

Cuando os habeís dicho que voy a comer más sano voy a cuidarme, partis de que lo podeis hacer, que podeis entrar en el supermercado llenar la cesta de verduras y frutas y salir tan felices, y si no lo haceis es vuestra elección pero podeis elegir.
Si en estos productos pusieran lo que llevan, como debería ser, muchas veces ni os atreveriais a tocarlos, entrariamos en el supermercado y veriamos que no hay ninguna posibilidad de comer sano, pasariamos al lado de la sección de verdura y frutas sin poder coger nada, sin elección para comer sano.
Oh, oh,
ninguan posibilidad de comer sano,
bueno si, comprando productos Bologicos, pero son muy caros, la clase media y baja no se puede alimentar de productos biologicos aun, creamos en el futuro.
Entrariamos al supermercado pensando voy a comer sano esta semana, pero, al acercarnos a la verdura y fruta, esas grandes zonas que parecen sanas y ver de que estan echas no tendriamos ninguna posibilidad.
Se enfadaria la gente? os enfadariais, yo si, ya no compraria esa cosas grasientas pensando las compro porque quiero,en el momento que quiera puedo empezar a comer sano.
no podria, no habria nada, no seria mi elección,
me enfadaría.


0