Quiero abandonar la rueda giratoria

Soy un hámster humano, me paso el día girando la rueda de mi vida.
Como soy más grande que los hámsters normales, tardo en dar una vuelta completa aproximadamente veinticuatro horas. La velocidad con que la muevo depende de muchos factores internos: de mi estado de ánimo, mi salud física y mental... Además hay factores externos: el clima, la familia, el trabajo, los amigos...

Una vez estuve tan triste y tan deprimido que la rueda estuvo girando cinco años sin parar. Llegué a creer que me moría de pena, pero salí adelante.
No os penséis que he estado a lo largo de mi existencia moviendo la rueda,
también he tenido momentos felices. Y es precisamente después de esos instantes cuando me doy cuenta de mi situación. ¿Qué sentido tiene mi vida si es siempre igual?

En la rueda no me falta trabajo, ni comida, estoy en mi ciudad... pero no me sirve, ya no me reconforta. Últimamente estoy un poco agobiado, porque hace poco el amor consiguió bajarme de ella durante cuatro días. Fui tan feliz, que cuando tuve que volver sentí rabia.
Sigo aquí, girando... pero puede que algún día la abandone para no volver. Ya no basta con estar alimentado, comprarme ropa o emborracharme de vez en cuando.
Me gustaría discurrir entre la maleza. Deseo saltar, encontrar a mi compañera y disfrutar de la “verdadera” vida. El problema no es que ella esté muy lejos de mí, eso es lo de menos. Lo verdaderamente triste y duro es que ella también está girando en su rueda y tengo miedo a saltar sólo. Puede que esta vez si que me muera de pena...


Comentarios

Cada uno tiene su jaula en este zoológico, pero a mi me gusta más pensar que estoy en la de los tigres ;-) .

No sé, dicen que lo más práctico es enjaularse por parejas, y es que tampoco está la vida como pagarse la jaula uno sólo.....

Ten un hijo. Redecora tu vida.


Josex
Imagen de Josex

Si no me gusta lo puedo descambiar?


malAngelus
Imagen de malAngelus

fe de erratas: ...."recorta" tu vida...


Anónimo
Imagen de Anónimo

no quería un wotan anónimo


wotan333
Imagen de wotan333

Si al final vamos a tener que saltar todos. No se libra ni el tato. El caso es saltar y seguir vivo. Eso es lo jodido de conseguir, pero en eso andamos. Me gustaría tener el valor y la suerte suficientes para morir y seguir vivo. Yo creo que es la única forma de salir de la rueda.


Anónimo
Imagen de Anónimo

Se me olvido firmar el comentario, soy Nagual


Nagual
Imagen de Nagual