censura

Aquel dia se unieron todos los tiranos del mundo , y hablaron entre ellos.
Y dijo muy serio uno de los mas tiranos considerado tiranisimo! hemos conseguido prohibir practicamente todos los libros peligrosos para el sistema, nuestra censura es una de las mas perfectas del mundo.

Ja, ja,ja, rio uno considerado poco tirano , prohibir los libros , para que ? , para que la gente se esfuerze por conseguirlos y leerlos , para que sean leidos y entendidos en profundidad y pasados clandestinamente de mano en mano, nosotros hemos dejado esos libros considerados peligros a la vista en las bibliotecas y en las librerias , nosotros no necesitamos censura porque , ja, ja,ja ,hemos inventado la television, y hemos puesto muchos , muchos canales muy entretenidos . !! tu crees que alguno de esos idiotas tiene el tiempo para leer?
ja, ja,ja, ja, ja , censura, ja,ja,ja,ja tu eres tiranisimo , pero eres tontisimo !! deberias leer mas , jaja,jajaj
y todos rieron a carcajadas - !
como nos la han jugado los muy cabrones !
os quiere .


Comentarios

-Cariño, te espero en la cama leyendo un rato... ¿qué ves?
-...
-¿Esa no es la que estuvo liada con el Beckham...?
-...
-¿Y ese el ex de la Gemio?... ¡Anda! ¡si está también uno de los triunfitos!... Ya les vale, tanto famoso, tanta islita y tanta gaita...
-...
-Bueno, por lo menos el presentador está...
-Oye,¿tú no te ibas a leer?
-Ehhh... bueno, me quedo contigo un rato.
-...
-...


Gelouin
Imagen de Gelouin

La facilidad de conseguir las cosas las vuelve aborrecibles. Los libros lloran porque por mucho que los miren y los toquen pocos se atreven a abrir sus tapas.
Charo


Helios
Imagen de Helios