ni me va ni me viene*

* historia ficticia
El otro dia , justo cuando comenzaba el mundial de futbol me llamo mi amigo de Kirguizistán, y me dijo mira Manuel, no me jode que hayan masacrado a toda mi familia , ni que me hayan hecho salir corriendo de mi casa hacia la frontera del Uzbekistan, lo que realmente me jode es que habia pagado el paquete de la television por cable para ver el mundial comodamente sentado en mi sofa y habia comprado 3 cajas de cerveza de importacion y seguro que algun hijo de puta se las esta bebiendo ahora mientras me pierdo mis partidos favoritos, eso es lo que me jode.
- no te preocupes amigo Kirguistano, primero , no me llamo Manuel, me llamo Miguel y segundo eso solo prueba que eres tan egoista y egocentrico como el resto de este egoista y egocentrico mundo, que no cambiara.
- y tu te quedaras ahi sentado lamentandote de como pierde Espana , mientras medio millon de personas no saben donde van a dormir esta noche o si estaran vivas para dormir siquiera ?
- llamame al final del partido y hablamos vale-
Al acabar el partido , y como mi amigo no llamaba , le llame de vuelta, - como estas ? - pues como voy a estar mal, me he perdido otro partido - haz algo tio - haz algo !!!
- pero yo que puedo hacer - si a mi ni siquiera me gusta el futbol - y aunque me haga vomitar que el mundo sea como es - que la gente llore porque pierde su equipo , y se quede impasible cuando ven ninos cruzando bajo una alambrada... es horrible, no es horrible ? -
- en que nos hemos convertido ? - el desastre en tu pais no le ha robado un minuto en ningun telediario a los Mundiales de futbol- pero si me dices que hay que hacer algo algo habra que hacer, aunque a mi no me gusta el futbol , ni se donde conyo queda el Kirguizistan esto realmente ni me va ni me viene, pero aunque solo sea para que dirigentes desalmados no aprovechen que todo el mundo esta pegado al televisor con los mundiales para ejerzer el terror , y aunque solo sea porque creo que el poder ya no esta en las televisiones , ni en los politicos sino que ha vuelto por unos pocos anyos los que queden, que no muchos a la gente. Me he decidido a usar el amigo "caralibro" facebook (al que odio) para crear un grupo que dice exactamente lo que dice , paremos estos putos mundiales de futbol hasta que el problema del Kirguizistan se resuelva, hacen falta 71 millones de dolares de ayuda urgente para los refugiados y una intervencion urgente de la ONU en la zona , como dijo Ke Nako: Celebremos la humanidad de África". Me da igual quien pague la factura , si la FIFA , o la seleccion espanola fundiendo la puta copa de oro, o los organizadores del mundial, pero esta vez tenia que hacer algo y lo he hecho y aqui os queda: http://www.facebook.com/group.php?gid=136098619735494


Comentarios

Lo siento, pero yo no voy a firmar para que paren el mundial ( cosa que se me antoja imposible), y no es sólo que me gusta el futbol como a millones de presonas, que podría ser una razón de peso. Supongo que a tu amigo de Kirguiszitano o como quiera llamarse, también le fastidiaría, y no deja de ser una manera egoista de no pensar en sus problemas y pensar en los problemas de otros que han perdido un partido y ya no pueden ganar un mundial, ya no serán esos héroes que dejen la crisis a un lado durante unos minutos, serán los culpables que más gente este hipotecada por haber comprado un paquete de televisión para ver el mundial, que gane quien lo gane no va a solucionar nada, aunque durante un mes pudieron hacer olvidar de vez en cuando los problemas de la gente.

En cuanto los 71 millones de dólares de ayuda urgente a refugiados no sé que decirte: puta guerra, puto dinero, puta putada.


quinto
Imagen de quinto

me parece bien


mikelocachelo
Imagen de mikelocachelo

Pues a mi No me parece bien, no quiero que se me de la razón como a los burros o los políticos ( no sé si hay alguna diferencia), me gusta que se opine aunque no se este de acuerdo, que se diga lo que nos gusta y lo que no. Y sobretodo que se proteste: ¡ No somos marionetas ! que todo nos da igual.
Pero después de discutir... hay que ir a tomar unas sidras y echar unas sidras o si no hay sidra me conformo con unas cervezas.


quinto
Imagen de quinto