El niño del rellano.

En el descansillo de la escalera, cuando bajo corriendo por las mañanas, con el café aun en la boca, me encuentro siempre a un niño que me pregunta con voz deliciosa.
-¿ Donde vas ?. Yo le respondo, que voy al mundo a trabajar. Él abre mucho los ojos, y dice bueno, ya jugaremos otro día. - ¿ Mañana ? . Si mañana- respondo yo. Y el niño se queda ahí en las escaleras, muy quieto, está pensando, con sus enormes ojos abiertos. - Yo tengo una colección de insectos, me dice, y tu eres una hormiga.
Me voy, pues siempre tengo prisa, no hago caso de sus palabras, sólo es un niño.
-----------------------------------------------------------
Llega el fín de semana, salgo por la tarde a tomarme unas copas con los amigos, y allí, en el rellano de la escalera me encuentro al niño que me pregunta, ¿ donde vas ?- Yo le respondo a divertirme con mis amigos. Y el me contesta, -ya-. ¿ Mañana jugamos ? .- Yo le digo que sí, que mañana jugaremos. Y cuando me alejo le oigo decir- Yo tengo una colección de insectos, y tu eres una polilla. Y me alejo volando, diciendome, que esta noche revolotearé alrededor de las luces de neon de la discoteca.
---------------------------------------------------------
Es sábado por la tarde. Salgo de casa corriendo, para ir al ensayo de la banda de música, llevo mi trompeta, y voy tarareando una canción tan ensimismado que casi no veo al niño, en el rellano de la escalera, que me pregunta ¿ donde vas?. - Le respondo que a tocar un rato, en la banda de música. -
- Yo tengo una colección de insectos, y tu eres un grillo. Y me voy tarareando mi cri-cri-cri.
-----------------------------------------------------------
Hoy es domingo por la tarde. He quedado con esa chica, que me presentaron el otro dia. Me ha invitado a su casa, a escuchar música, a tomar una copa... Me encuentro al niño sentado en el rellano como siempre - ¿ donde vas ? No le respondo, es un poco violento decirle al niño mis intenciones.
¿ No me dices donde vas , bueno pues yo te diré el último insecto que he encontrado para mi colección.
¿ Y cual es ? - pregunté con curiosidad.
Una mantis religiosa.
Supongo que no tendré que decir, que no acudo a aquella cita, sino que me quedo jugando con el niño del rellano de la escalera.


Comentarios

redondo, como de costumbre. ¡Ánimo!


Anónimo
Imagen de Anónimo

sencillamente formidable.Un abrazo


malAngelus
Imagen de malAngelus

Sutil

Un regalo


Anónimo
Imagen de Anónimo

Que bueno!! Un saludo
Nagual


Anónimo
Imagen de Anónimo