no puedo escribir mas

no puedo escribir porque es lineal , pero lo sueño, me siento y lloro, me levanto y rio. No puedo escribir pero imagino que los renglones se entrecruzan para formar un algo o una nada. Que todos los renglones una vez escritos se cruzan y enredan para decir toda verdad del mundo y todas las mentiras. Sueño , que todas las palabras, las frases pronunciadas y no pronunciadas , escritas y no escritas caen como gotas de agua en una tarde de lluvia. La tierra huele a tierra, mojada despues de la tormenta. Me gusta.
Los renglones entrelazados no estan quietos sino que fluyen , fluyen de uno a todos y de todos a uno, y contienen todos los momentos todo el dolor, todo el amor y los misterios; todo en los reglones entrelazados. No puedo escribir, porque de pronto todo se me junta en una palabra, formada por todas las palabras , y no es amor, no es dolor , no es dios , no es nada. CIerro los ojos , sin intentar discernir hacia donde fluye todo lo que no puedo escribir pero que sueño que escribo. Y me queda la trenza de todas las frases que sigue fluyendo.

Y ahi empiezo de nuevo,
la trenza de todas las palabras escritas ahora en negro , resulta tener una trenza gemela, y en medio una pequeña cabeza . vaya ! pero si hay una niña en medio ! con dos trenzas.
y grita: no! - no quiero ! - y llora. Y el no se extiende hasta convertirse en todas las palabras , esta vez un torbellino de palabras, dichas y no dichas, Todos los nos y todos los sies del mundo, y todo lo que estaba en el medio comienza a dar vueltas y mas vueltas en un infinito y enorme torbellino, que fluyendo hacia el centro y convirtiendose en agua , de pronto... se derrama. Y brota una, solo una , una sola lagrima, que contiene toda el agua y toda la sal de todos los mundos y de todos los momentos y comienza a caer.
-NO, no me comere la sopa ! - . No me gusta la sopa de letras!!!

Y la lagrima cae en la sopa de letras y es por eso es por lo que no puedo escribir , no puedo escribir porque se me juntan las letras. Miro a la sopa y se me juntan las letras. En una sola, y no tengo nombre para esa letra, asi que no puedo escribir, mas sueño que escribo.


9