Pequeño planeta

La mejor noticia de que la industria del armamento creciera tanto es que al final se les quedo el planeta pequeño. Ja, ja, que mala suerte.
Y tambien tuvieron muy mala suerte con que el planeta fuera redondo, y no plano. Porque si hubiera sido plano, podrian haber seguido intentando llegar todavia mas lejos, o conquistar mas cuadrados, pero siendo redondo, cual es el reto ?, ver cuantas vueltas da un misil sobre la tierra entes de alcanzar su objetivo?. Que tonteria.
La excusa de mantener conflictos locales, se les ira acabando poco a poco cuando la gente prefiera quedarse a ver la tele en casa, que irse a matar al vecino. Es solo una cuestion de tiempo, que la mayoria de los paises se den cuenta de que tienen suficiente armamento para protegerse de cualquira de sus vecinos, e incluso si no , de que quedas muy mal en facebook , y en twitter en tiempo real si decides avanzar mas alla de tus fronteras, y aunque lo hagas por la noche la gente va a estar muy cabreada contigo a la mañana siguiente... entonces?. Entonces no lo se, ni es mi problema, no trabajo para la industria del armamento, pero apostaria a que estan tratando de inventarse algo.