Publicidad y deseo.

La publicidad nos vende todo aquello que no deseamos, a traves de aquello que si desemos pero no nos atrevemos a expresar. Es decir , nos roba nuestros deseos mas silenciosos y nos los vende convertidos en objetos. Nos venden cosas que no necesitamos, basandose en cosas que SI necesitamos y no podemos ni podriamos de ninguna forma comprar.


0

Comentarios

¿Quieres decir que la chica no viene con el coche?

oh :/


Josex
Imagen de Josex

Cuando ves un anuncio , en el que la chica aparece con el coche, piensas esto es una estrategia muy vieja, queieren hacerme creer que si me compro el coche conseguire una chica como esa , esto ya no funciona con la mayoria de gente ( aun alguno queda en el que si ), entonces porque siguen anunciandolo asi ? tengo una teoria . Creo que no intentan crear una asociacion tan simple, sino como consigo coche consigo chica .
Creo que la asociacion esta mas inmersa en las profundidades del incosciente.
Partiendo de las necesidades basicas cada vez que tienes sed que haces ? - pues bebes. Estes donde estes , si tienes sed bebes. Cuando tienes hambre pues comes, puedes retarsarlo un poco pero acabas comiendo . Que ocurre entonces cuando quieres sexo ? - Te vas a poner a follar en medio de la calle, pues no , se inicia el mecanismo de relacion ... asocias el deseo sexual con la tia del anuncio ! y con una prcision matematica , y o follas pronto o acabas !!! comprandote un coche !!! .


mikelocachelo
Imagen de mikelocachelo

¡Y todo lo que nos vende es NUEVO, mágica palabra que abre mentes, bolsilos y espíritus¡

σέφερ


sepher
Imagen de sepher