seguridad social

estoy cansado de hablar solo por la calle, es un engorro . La mayoria de las veces no me doy cuenta , y soy un loco feliz, pero otras cuando sorprendo a la gente mirandome de reojo y asustada; me averguenzo. Soy ese loco que camina a tu lado y critica en voz alta al gobierno, o al chaval de la pizzeria, o grita obscenidades que nadie grita . Mis monologos son como los tuyos pero los tuyos son interiores , y yo los grito. Me gusta hablar solo en las estaciones de metro , pero tambien en los descampados, y cuando me cruzo con alguien veo en su cara el miedo , la duda, y a veces les veo cambiarse de acera.
He decidido cambiar , porque mi estado provoca mucha desconfianza, asi que me dirijo a la seguridad social, espero hablando solo en la sala de espera, mire doctor estoy cansado de hablar solo y que la gente me trate como a un loco , un pirado , le dire, doctor , deme algo para mi demencia.
LLega mi turno, y el doctor me dice : mira chico no tenemos medios, le recomendaria un psiquiatra privado muy bueno, pero le costaria años de terapia y una fortuna. No tengo un duro le respondo . Bueno , para casos como el suyo tenemos un tratamiento casero , pero que funciona . ! que grandisiomo hijo puta el medico ! pero que sabio el cabron ! ' me ha regalado telefono movil muy viejo, sin bateria ni credito, pero coño ! esto funciona. Me lo pongo en la oreja y la gente ya no me mira raro, ' cabrones, que sois unos cabrones ' vosotros y toda vuestra mala raza '' grito ' y la gente ya no se asusta , como mucho se sonrien un poco y piensan : mira, otro que ha tenido un mal dia. ! y que contento estoy con la seguridad sosia, no se porque la gente la critica ' si ademas el medico me ha dicho y ademas me puedes llamar cuando tu quieras ' ... claro , y ahora que lo pienso : coño, si no me ha dao su numero , bueno no importa saco mi movil , me lo pongo en la oreje y le grito , cabron hijo puta , pero que cabronazo eres ...