la busqueda

Ayer hice cuentas y fui concebida el día de San Valentín, es por eso que soy una mujer enamorada del amor. Además durante mis nueve meses en el utero materno mi madre fue sometida por mi abuela a una estricta dieta hipercalórica y un trato entre algodones que junto con los excesivos mimos y cuidados de mi padre que llevaba años esperandome, hizo que naciese una niña ansiosa de cariño y amor y adicta al chocolate.

Y aunque parezca una paradoja, la mayor parte de mi corta vida estuve sola, pero eso si, enamorada. Mientras en el colegio, insituto todas mis amigas empezaban con sus primeros novietes yo siempre estaba sola, me enamoraba del más difícil y complicado. Se que todo el mundo ha pensado alguna vez :”por qué siempre me tengo que fijar en los que más me hacen sufrir”, pero yo lo hacía premeditadamente porque en los libros, que había leido entonces, el amor era algo doloroso, difícil que podía no siempre acababa bien, y enamorada del amor , buscaba lo mismo. Con el tiempo me di cuenta que los libros no reflejan la realidad al cien por cien, y busque un amor correspondido como el de las películas, que ala vez me ayudaba a olvidar sufrimientos pasados;y me enamoraba de aquellos hombres que me daban cariño, que me cuidaban, en definitiva que me hacían la vida más fácil. Después aprendí que tampoco podía fiarme de las películas y cuando pasa la emoción y buenos deseos de los primeros meses, surgen las primeras discusiones acababa cansandome de aquellos hombres puesto que la razón que me llevó a unirme a ellos ya no existía.

Ayer cumplí 29 años y sigo enamorada del amor, pero ya no lo busco en los libros, en las ciudades,las calles, sólo espero que llegue de repente como algo inimitable, incomparable, único y sin razones..


0

Comentarios

Todavía hay muchas cosas que verás,..y te sorprenderás...Por eso tienes 29 y no 92....

σέφερ


sepher
Imagen de sepher

LO SE. SE QUE TODAVÍA ME ESPERAN MUCHAS COSAS POR VIVIR, Y ESO ES LO BONITO DE LA VIDA QUE NUNCA PARA DE SORPRENDERTE, TE PERMITE REIRTE DEL PASADO. NUNCA SE SABE LAS LECCIONES QUE AUN NOS QUEDA POR APRENDER,POR ESO ESCRIBO UN DIARIO PARA RECOGERLAS TODAS POR SI ALGUNA VEZ LAS NECESITO, Y PARA CUANDO ALGUNA VEZ FALTE PUEDAN CONTAR CON ELLAS MIS SERES QUERIDOS.
MILNOCHES POR VIVIR Y MILNOCHES POR APRENDER.
MILNOCHES.


Anónimo
Imagen de Anónimo

Yo también estoy enamorado del amor, creo que aunque haya mucha gente sola en este mundo, a todo el mundo le gustaría encontrar un compañero/a con la que compartir sus cosas, y se que no es fácil, porque como humanos que somos todos tenemos nuestros fallos, manías, etc y siempre hay que ceder un poquito y cambiar un poquito sin dejar de ser tu mismo.

El amor, en ocasiones es duro, duele, pero de todo se aprende y esta vida no es un camino de rosas. Yo ya encontre a esa persona, y vivo días felices y días oscuros, porque nada es perfecto, y a veces tengo mis dudas, pero siempre prevalecen los momentos buenos, y nunca he dejado de ser yo mismo, eso es lo realmente importante.

Espero que a ti también te llegue el día en el que ya no tengas que buscar, en que encuentres ese amor, quizás no sea tu pareja, sino un amigo,un hermano...
Suerte.


Anónimo
Imagen de Anónimo

Hola enamorado/a del amor te recomiendo que leas ese libro, ya verás como te gusta.

También hay un parrafo en el "Manuscrito Carmesí" que explica muy bien lo que es el amor, y el amor en todas sus vertientes.

Si te animas, ya veras como te gusta.


Anónimo
Imagen de Anónimo