LA CULPA ES SOLO DEL JUEZ..... ????

Últimamente nos hemos alarmado y decepcionado mucho por las sentencias judiciales, relativas a diferentes casos de problemas con La Seguridad Social.
Un minero que entra en la mina con muletas.........un albañil que en accidente laboral, queda paralítico....... otro obrero al que se le cae una plancha de hierro, provocándole graves lesiones.......
A estos obreros les ha ocurrido esto, por TRABAJAR, por cumplir sus
Obligaciones y obedecer a sus jefes........No obstante dicen algunos jueces que la culpa es de ellos,.....si no hay seguridad no trabajes !!!
¿Porqué en una segunda baja por depresión ,a un obrero le quitan la paga de la I.L.T, diciendo que ya ha cobrado bastante en la primera baja?? Y después le niegan el subsidio de desempleo, por que el INSS les comunica que ya cobra una incapacidad, cuando esto es mentira??

¿¿En que mundo fantástico viven estos señores que tan alejados les tiene de la realidad cotidiana??.¿¿Pagarán ellos a estos obreros sus sueldos, cuando sean despedidos de su Empresa por desobedecer las órdenes de sus jefes??
La vida es otra cosa Señor Juez !!...y la Justicia debe inclinar su Balanza a favor del mas necesitado, en estos casos.

Pero vamos a razonar un poco, a pesar de que en este País parece algo imposible.
Comenzemos por la raíz del problema, comenzemos por preguntarnos
¿PORQUE UN PROBLEMA MEDICO ACABA EN LOS TRIBUNALES ORDINARIOS??,¿¿ Es que los Jueces saben valorar los casos médicos mejor que los especialistas??
¿¿Porqué el Juez dictamina en contra de los informes de los Especialistas Médicos??

Hay libertad de pensamiento al menos, no la pueden quitar, cada uno que busque su explicación.!!!!!!

Pero yo pregunto......... ¿¿ Qué hace la Inspección Médica??
¿¿ Que hacen los llamados Tribunales Médicos, donde te ve una persona y después hay cuatro, que sin verte, firman un documento donde te dicen que estás bien???
¿¿Qué hacen el Sr. ALIJA SENRA, parece que subdirector del I. N .N. S.,
y compañía que permiten que estas cosas ocurran??

Y yo respondo: Lo que hacen es ......NO CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES, NO TRABAJAR,.AL CONTRARIO QUE LOS OBREROS A QUIEN NOS PRIVAN DE DERECHOS RECOGIDOS EN LA LEY DE LA SEGURIDAD SOCIAL......NO HACER SU TRABAJO MEDICO,... PORQUE YA HAN DESERTADO DE LA PRACTICA MEDICA, SE HAN OLVIDADO DEL JURAMENTO HIPOCRÁTICO......Forman parte de esta Administración de políticas liberales.....La de España va bien !!!
pero los españoles mal !! y claro para llegar al Déficit cero, que tanto pregonan, nos quitan a los obreros logros sociales que tenemos desde hace tiempo y ahorran dinero.....NO PAGANDO BAJAS, NO CONCEDIENDO INCAPACIDADES..,NO PAGANDO EL PARO CUANDO HAS PERDIDO EL TRABAJO.....
Y como no trabajan.............................pues todo al juzgado..... !!!QUE VERGÜENZA!!!!!

¿LA CULPA ES SOLO DEL JUEZ???


0

Comentarios

Yo no soy el autor de esta denuncia, mantengo el anonimato de la persona que me lo envió, pero le invito a que se identifique en un comentario, porque además seguro que tiene mucho más que decir.
Aprovecho para unirme a su sentimiento, ya basta de tanta mierda, con el calor que desprende mi sangre al hervir al leer estas cosas se podría hacer un buen cocido.

Andrè du Lyon


Nagual
Imagen de Nagual

Con los empresarios has topado, amigo desconocido y con los funcionarios incompetentes (supongo que todavía quedará alguno con vergüenza y vocación que no tenga nada que ver con estas historias de perros) y también con los políticos, ¿es que alguno realmente hace algo?, ¿qué pintan ahí....? Y no te digo nada de las leyes laborales o de seguridad interpretadas por el excmo. juez de turno..., el jodido, que si en vez de dedicarse a eso tuviera whisky en barricas de roble sería un  gorgojo.

 Aquí la única libertad es la del capital. Tú te crees que esto de la seguridad les importa a estos chupadores de sangre...No, si el españolito medio no les va a trabajar ya los traerán de por aquí al lado o de más allá, ya traerán otros que lo hagan por una miseria subidos a un andamio no importa cómo, un plato de arroz y 12 hs 7 días a la semana....

σέφερ


sepher
Imagen de sepher