Gengis Khan

Me ha contado un amigo que este individuo mongol tuvo 200 mujeres y 1000 concubinas, de las cuales tuvo más de 2000 hijos.
Resultado, que más de 50 millones de chinos son descendientes directos de este personaje.
Y yo me pregunto, ¿Señores, qué estamos haciendo?
A FOLLAR!!!!, lo que pasa, claro, es que a ver como encuentras una mujer que quiera ser madre soltera y decirle que tú reconocerás al hijo pero que ya tienes otros treinta y no le puedes pasar pensión porque no tienes un duro, y que solo podrás pasar una noche al mes con ella, si hay suerte, ya que tienes que repartirte con las otras 29 mujeres.
Creo que no voy a tener hijos en mi vida.


Comentarios

¿Eres tú un jenjiskán? Lo que necesitamos son unas Hunas.... En esa época a ver qué hacías, tú guerreando en las estepas y tus mujeres desperdigadas por los valles...
 (De un comentario a Cuentos con alma de Rosario Gomez) ...  “habrá que irse pa Mongolia, cuna del Gran Khan, con un caballo con el que recorrer estepas interminables, hasta llegar a tu "yurta", donde te espera una mujer más sola que la "huna"....si es que los pueblos nómadas sí se lo montaban bien, eso si no las palmabas en una de sus múltiples incursiones para degollar enemigos, violar a sus mujeres y apoderarse del grano...pero por lo demás yo firmaba ya......”

Sería bueno saber cómo convenciste a las 29 anteriores....¡picaruelo!

σέφερ


sepher
Imagen de sepher