Un mundo nuevo

Supongo que mañana saldrá el sol. Supongo que detrás de la puerta vas a seguir tú. Supongo que al tropezar siga cayendo al suelo.
El mundo es aburrido. Un mundo sin leyes es lo que necesito. Tropezarte y salir volando. Al día siguiente dos soles en el cielo. Pájaros que cambian de colores, grúas que cantan ópera. Sonrisas de tristeza y lágrimas de alegría. Y mañana lágrimas de hiel y risas felices. Palabras sin significado. Un mundo sin conceptos. De conceptos inventados. Una columna, elemento cilíndrico que guarda los secretos del vecindario. Dile la contraseña y te lo contará todo.
Vacío de vacío. Carente de sí mismo. Qué plenitud.
Voy a empezar a vaciarme. A olvidarlo todo. A romper con este puto esquema mental que me han metido desde niño. Prefiero ver una jauría de perros donde hay un atasco de coches, prefiero hablar con las margaritas a pisarlas despistadamente.
Quiero un mundo nuevo. Mi mundo.


0

Comentarios

trate de caminar sin mirar atras, sin pensar en lo que estaba dejando, lo logre por unos instantes, pero que paso luego... la nostalgia extrañaba lo que dejaba, no me sentia con las fuerzas para empezar de nuevo, pero es mi sueño lo tengo que lograr, aunque crea que es imposible....


Anónimo
Imagen de Anónimo

Es necesario supurar para que una herida cure. Es necesario estar preso para poder liberarte. ¿Es cierto eso?


Nagual
Imagen de Nagual