Muy cabreado

Estoy muy CABREADO. Siempre lo he tenido todo. La vida me sonrió durante muchos años. Y ahora me doy cuenta de que todo era mentira. No tenía nada. Todo eran ilusiones. Perversiones mentales cuyo único fin era alejarme de la realidad.
Y la realidad es muy obtusa. No me suele dar lo que necesito, porque lo necesito todo! TODO! y no me conformo con menos. ¿Por qué voy a tener que conformarme con el blanco si puedo tener el negro también? La verdad es que nunca he sido capaz ni si quiera de vislumbrar el gris. La radicalidad tiene un compnente de montaña rusa muy atrayente. Es como una máquina tragaperras. Un día lo metes todo y vuelves a casa sin nada y al día siguiente te da el especial. Sigo viviendo en otra ilusión, porque no me atrevo a pensar qué es lo que necesito. Una bombona de oxígeno, ¿una grúa?, un agujero negro, yo que sé.
Tal vez es que no me escucho. Subiré el volumen.


Comentarios

Pues sí, la vida es una mierda; pero no puedes dejar que eso te amargue la vida.


Josex
Imagen de Josex

FDO: CALDERON DE LA MIERDA


Anónimo
Imagen de Anónimo

lo que da emoción a la vida, es precisamente no tener todo. Si fuera todo tan fácil, seríamos seres anodinos.No desarrolaríamos nuestra mente. Entre menos recursos, más creatividad. Aunque he de reconocer que no me niego a que me toque la primitiva, entre otras cosas.


Anónimo
Imagen de Anónimo

Esta claro, ¡tienes el pito pequeño! ¿como no vas a estar deprimido?


Javi
Imagen de Javi

RENUNCIAS A TU FELICIDAD


Anónimo
Imagen de Anónimo

Yo tambien estoy muy cabreado por la misma razón, pero voy a tomar dos vasos de cerveza que con su vitamina B y lupulo lo resuelve todo. Eso es seguro. No tomo nada de licor ni vino sino solo saludable cerveza. Pruebenlo y veran, es lo mas sano del mundo.  


Anónimo
Imagen de Anónimo

Estoy de acuerdo contigo que la cerveza es muy saludable. Pero tanto o más lo es el vino y todavía más el orujo.
Sube el volumen, a mi me dio resultado.
µê¶■├å


Nagual
Imagen de Nagual

¿Eres un ser acostumbrado a tenerlo todo o a querer tenerlo todo? Reflexiona: vas a seguir así o intentarás otro camino. No se trata de conformarse sino de estar a gusto con lo que tienes o no tienes. Por el camino de quererlo todo en plan radical siempre te encontrarás con algo que no tienes  e irás a por ello hasta que lo consigas y una vez conseguido otra vez vuelta a la rueda.

¿Qué necesitas? Tal vez es que te escuchas demasiado alto.

 

σέφερ


sepher
Imagen de sepher