Noticia de última hora: Un Budha en León

Un nuevo boddi-satva ha aparecido en las estepas leonesas. Según cuenta él mismo, tras ver dieciocho películas consecutivas adquirió la iluminación. Por lo visto, debido al aburrimiento crónico que padecía se quedó sentado delante de la pantalla viendo una tras otra sin solución de continuidad, periodo tras el cual empezó a levitar hasta que la bombilla que colgaba del techo se le metió en un ojo. En ese preciso instante el universo se abrió ante él, y dijo "Oh, cagonlaleche, ahora como bajo de aquí". Por si alguien quiere probar a repetir su experiencia enumero las dieciocho películas que vio este ser superior en el mismo orden divino que Él las vio: Blade Runner, Cypher, El Último Samurai, 1984, Desafío Total, Cube Zero, Gattaca, La Chaqueta Metálica, Alien el Octavo Pasajero, Alien: El Regreso, Alien 3, Alien Resurection, Alien versus Predator, Mallrats, El Gran Lewosky, Apocalypse Now, Million Dollar Baby y Platoon.
Si intentais repetirlo, que la bombilla del techo no os pille en la vertical.


0

Comentarios

Eso te pasa por no leerte el prospecto de las pelis, y por mezclar.

En todas las made-in-hollywood se puede leer: "El abuso de este tipo de cine puede ser peligroso y el visionado de más de tres películas seguidas puede producir (y produce) estados profundos de vacío mental seguidos de náuseas, vómitos, y dolor de cabeza". Lo pone debajo de la "Advertencia Legal", esa que siempre os saltáis.

Menos mal que has intercalado alguna como Mallrats y Apocalypse Now, que si no... Y la de Cube Zero, que esa sólo produce náuseas.

En fin, que me alegro de que hayas alcanzado la iluminación pero siento que hayas tenido que pasar por todo eso para conseguirlo.


Josex
Imagen de Josex

Un amigo mío se pasó 40 horas seguidas viendo "Instinto Básico", no se dio cuenta y tenía marcada la opción "repetir" en el media player, y le encontraron catatónico con la polla en la mano. Irrecuperable.

Es que la peli está bien pero no da para acabarse las pajas...


Anónimo
Imagen de Anónimo