problemas

las cosas en la vida pasan por algo y no es una frase cliche.. asi como profunda ni nada.. las cosas te pasan por que tu las buscas.. los problemas no andan a la siga de las personas como diciendo esta tiene cara de querer este problema... es por que uno se los busca. sin razon sin justificacion, en el fondo de tu corazon sabes que estas cometiendo un error pero tu sigues con la idea, como si nada pasara.. pero es mentira estan pasando muchas cosas, hay muchas señales que te indican el camino correcto, pero no no las escuchamos preferimos equivocarnos, y despues nos hacemos las desentendidas tratando de echarle la culpa al mundo por nuestros errores, tratando de culpar nuestro arbol genealogico asi como mi abuelo hizo lo mismo y yo segui la ley familiar... es mentira, lo que necesitamos sentir ademas de meter las patas al fondo es que otro metio las patas mas al fondo que uno...


Comentarios

¿Camino correcto? Puede ser cualquiera. Elegir entre la multitud de opciones que te aparecen en la vida... nos imprime la huella de la duda, que implica una inseguridad perpétua. Orígen de múltiples preguntas :¿Y si hubiera hecho esto? ¿Y si no hubiera hecho esto? ¿Estaría mejor? ¿Estaría peor?...


malAngelus
Imagen de malAngelus

Las cosas pasan, y otras se quedan para acabar pasando. ¿Pasan por algo? Si existe un Dios él sabrá por qué. Si tu corazón te lleva a cometer un error tal vez no sea un error, aunque tú lo veas como tal. Si el corazón es el que te ha llevado a esa situación es porque tenías que vivirla, porque es lo mejor para ti, aunque te parezca lo contrario.
¿Señales? Ten cuidado con las señanles de los jupiterianos, su código de circulación es diferente, te pueden liar... Las señales venusianas son más de fiar, por lo menos conducen por la derecha.
Y en cuanto a la necesidad de saber que otro haya metido la pata más que tú, pues claro, si estamos aquí es gracias a todos los errores que cometieron nuestros antepasados. Si no hubieran errado como lo hicieron, seguramente no estaríamos aqui. Yerra tú, para que otros puedan venir a cometer sus errores.

µê¶■├å


Nagual
Imagen de Nagual