101 Reikiavik

Posted by Josex on Dom, 21/03/2004 - 12:37

"La vida dura una semana; cada fin de semana me muero...."
Bonitos paisajes y muy divertida, un buen guion... Una comedia de estas en las que todos se acuestan con todos, y todas con todas, como debe ser ;-). Es una peli nórdica -de las que a falta de efectos especiales y violencia tienen un buen guión- pero sale Victoria Abril -que es un plus, no como la sonsa de Penelope Cruz...

Foros: 
Imagen de Anónimo

Yo resucito cada fin de semana, para volver a morirme el lunes enterrada entre susurros, recordando las voces que crei oir mientras estuve viva.

Imagen de Javi

buenisima, la peli, y by the way, ¡me voy a Reikiavik!, je je je

Imagen de sepher

Malángelus comentó algo de Radio Fabela, pero me dio una descripción, que aunque pueda valer, no me dice nada en concreto del argumento de la peli....¿La ha visto algun@?

Por cierto, "La última noche" de Spike Lee, con Edward Norton (el del "Club de la lucha") entre otros....Tras muchas peripecias nuestro sufrido personaje parece que descubre, en una situación límite, qué es lo que quiere de verdad, qué es lo que haría (tal vez si pudiera) para no pasar de puntillas por este mundo, para enterrar su jodido pasado: borrón y cuenta nueva.

σέφερ

Imagen de malAngelus

...porque no me gusta mucho desvelar el contenido de las películas. Yo fui a verla sin saber de que trataba. Lo que si te voy a decir es que, efectivamente, el título, da muchas pistas. En las "fabelas" un grupo de jóvenes deciden montar su propia radio "radio fabela" como alternativa a las demás emisoras. Una radio que llegue más al pueblo, a su gente, que sea crítica, pero claro, una radio tiene que ser autorizada...