Yo no digo que no exista...

Yo no digo que no exista, pero si nos decís donde creéis que esta llegaremos allí y os demostraremos de nuevo que no estaba.
Primero lo queríais ver en los arboles, en el viento, en las sombras, llegamos allí y os dejamos ver que no había nada. Luego en el fuego, en el agua. Aprendimos a hacer fuego, hicimos del agua agua.
Luego lo pusisteis en las montanas, en el rayo, en el trueno, en la tempestad y el huracán. Subimos las montanas, y vimos que no estaba allí, nos protegimos del huracán y conocimos el rayo. Construimos barcos que vencieron la tempestad. Fuimos mas rápido que el trueno. Técnicos, ingenieros, inventores, científico, sabios, médicos que nos ensenaron que no estaba dentro y nos sanaron. Nos quemasteis, nos perseguisteis, nos apedreasteis, nos retuvisteis años, siglos pero aun así seguimos delante sin necesitarle.
Lo pusisteis en el cielo y subimos al cielo y tampoco estaba allí. Recorrimos universos. Pensabais que no podíamos volar, pensabais que no llegaríamos a enterrar otra mentira. Pero lo hicimos. Llegamos al Big Bang, a este nuevo principio y no estaba allí.
¿Donde le tenéis ahora? ¿Donde decís que esta ahora? ¿Hacia donde os arrodilláis temblorosos?. Hacia donde sopláis las excusas para no asir vuestro destino. Y mientras nos perseguís a los que si osamos hacer el destino nuestro.
No se donde lo tenéis ahora, pero allí donde sea, llegaremos por mucho que nos queráis parar, avanzaremos un paso mas, entre muchos, pequeños pasos interminables, aprenderemos algo que no queréis conocer y os demostraremos una vez mas que tampoco estaba allí.